Lotus Symphony Descarga

IBM Lotus Symphony es una suite ofimática de gran alcance que tiene un montón de herramientas útiles cuando separa trabajar en la oficina y en casa. Lotus Symphony dispone de tres programas básicos:

  • IBM Lotus Documents
  • IBM Lotus Spreadsheets
  • IBM Lotus Presentations

 

IBM Lotus Documentos:

Con los documentos de Lotus puede crear documentos simples o complejos que contengan gráficos, tablas, gráficos y hojas de cálculo. Una multitud de características hacen que los usuarios tengan control total sobre el texto, páginas, y varias secciones del documento. Los documentos creados en IBM Lotus Documents se pueden guardar en varios formatos conocidos.

IBM Lotus Documents posee un corrector ortográfico y autocorrección. Para mejorar el aspecto de nuestro documento, podemos utilizar muchos estilos y fuentes, además de diferentes tipos de marcos y cuadros. En los documentos también se pueden insertar texto e imágenes de dibujo en muchos formatos populares, incluyendo JPG y GIF.

IBM Lotus Spreadsheets:

IBM Lotus Spreadsheets es una hoja de cálculo de la suite ofimática Lotus Symphony. Con las hojas de cálculo se pueden calcular, analizar y gestionar su información personal. La hoja de cálculo nos da la capacidad de importar y editar hojas de cálculo de Microsoft Excel. Los cálculos complejos puede llevarse a cabo con la ayuda de muchas funciones y fórmulas. La hoja de cálculo es totalmente compatible con los archivos de Microsoft Excel, además de esto, se puede guardar y abrir documentos en muchos otros formatos.

IBM Lotus Presentations:

Con IBM Lotus Presentations será capaz de crear presentaciones de diapositivas profesionales. Las presentaciones pueden incluir gráficos, imágenes, texto y elementos multimedia. IBM Lotus Presentations es totalmente compatible con las presentaciones creadas en Microsoft PowerPoint. Hay un montón de efectos de animación ya hechas y las transiciones entre diapositivas.

Los usuarios no tienen un conocimiento avanzado se pueden beneficiar de plantillas de mediante la adición de efectos de animación y transiciones, podemos crear una presentación con aspecto realmente profesional sin necesidad de amplios conocimientos en este campo. Las presentaciones se pueden guardar como archivo HTML, por lo que podrás verlas en cualquier ordenador, sin tener instalado esta suite ofimática.