YoWindow Descarga

YoWindow es un pequeño programa gratuito, cuya principal tarea es supervisar y mostrar información detallada acerca de las condiciones meteorológicas. Pero no es el típico programa rígido y aburrido. Este programa será admirado por todos aquellos preocupados por la estética y amantes de los gadgets.

YoWindow muestra los datos utilizando unas las animaciones que ilustran las condiciones específicas y fenómenos atmosféricas, es decir, viento, lluvia, temperatura, presión y humedad. Por supuesto, se puede especificar la ciudad sobre la cual queremos la información - la aplicación es compatible con la mayoría de las principales ciudades de España.

Además, toda la información puede ser presentada en forma de protector de pantalla. En la última versión hay algún tipo de escenario, para que podamos cambiar el fondo y el aspecto de la animación, que muestra el tiempo actual. La animación varía en función del aura predominante o la hora del día. Desafortunadamente, el programa solo es capaz de ofrecernos la predicción meteorológica con 3 días de antelación. Podemos encontrar una gran cantidad de nuevos escenarios y accesorios en Internet.