Tux Paint Descarga

Tux Pain es un programa de dibujo para los más pequeños. Los programas como Photoshop o PaintShop Pro pueden ser una opción demasiada complicada para los peques. Tux Paines  ofrece un sistema de dibujo mucho más fácil de usar, pero con un gran servicio y una gama de funciones que puede complacer a los usuarios más jóvenes que están comenzando su aventura con los gráficos de ordenador.

Tux Paint es un programa de dibujo gratuito dirigido a los usuarios de ordenadores más jóvenes. La interfaz del programa es amigable, fácil de leer y fácil de usar, que es lo más importante en este caso. Todos los niños serán capaces de usar el programa, aun sin haber tenido anteriormente experiencia con él o con ordenadores. Naturalmente, la ventana principal recibirá al pequeño artista con varios tipos de pinceles, sellos, líneas, formas, texto, borrador, varita mágica etc.

También posee algunas herramientas extras para los usuario un poco más avanzados. Curiosamente, a disposición de los pintores noveles esta la creación de fotos que podrán colorear o decorar según su propia creatividad. Si desee que su hijo deje de desarrollar el artista que lleva dentro en las paredes de su casa, Tux Pain es la mejor alternativa para que pueda convertirse en artistas, manteniendo las paredes de su casa en perfecto estado.