Oxygen Phone Manager II Descarga

Oxygen Phone Manager II es un programa que te permitirá conectar tu ordenador a teléfonos móviles Nokia. La aplicación es compatible con prácticamente todos los modelos de teléfonos Nokia, puede comunicarse con los teléfonos a través de una conexión por cable, a través de un puerto de infrarrojos o tecnología Bluetooth. La aplicación ofrece una impresionante lista de opciones que se mejoran y amplían constantemente con valiosas funciones. Gracias a Oxygen Phone Manager II podrás organizar y editar rápidamente el contenido de tu libreta de direcciones, sincronizar tu teléfono con MS Outlook o Lotus Notes, gestionar tus tareas y planes, enviar y recibir mensajes SMS/MMS, gestionar la galería de imágenes y la galería de archivos de video.

Además de las funciones antes mencionadas, Oxygen Phone Manager II es excelente para personalizar el teléfono, gracias a esta aplicación podemos cambiar nuestras imágenes favoritas, melodías, establecer nuestro propio fondo de pantalla y cambiar el logotipo del operador. Gracias a las amplias opciones de personalización, nuestro teléfono puede expresar nuestro propio estilo único. Oxygen Phone Manager II tiene una interfaz de usuario intuitiva, todas las opciones y comandos principales se encuentran en la barra de herramientas, es una solución muy rápida y conveniente.

El contenido de nuestro teléfono se puede navegar rápidamente gracias al árbol de carpetas, la interfaz clara nos hace sentir como en casa en los primeros segundos de trabajar con el programa, no tenemos que leer archivos de ayuda largos porque todo es muy simple y todo es a mano. Gracias a la aplicación Oxygen Phone Manager II ahorraremos tiempo y aumentaremos la comodidad de uso de nuestro teléfono.

Requisitos para el correcto funcionamiento de Oxygen Phone Manager:

  • 128 MB de memoria RAM
  • Celeron 2Ghz
  • Disco duro de 256 Mb

Limitaciones de Oxygen Phone Manager:

  • 1 inscripción (de cada categoría) por sesión.
  • Función de restauración de teléfono deshabilitada, escritura en el calendario, galería y administrador de MMS
  • Agrega "NO REGISTRADO" al asunto de los correos electrónicos
  • Apunta a la web del desarrollador cuando intentamos acceder a un sitio web.
  • Las secciones Galería y MMS Manager son de solo lectura