Face Off Max Descarga

Face Off Max es un programa que te permite crear montajes fotográficos divertidos. Gracias a el puedes usar tu cabeza para ponerla a otro cuerpo, con tan solo usar cualquier foto.

¿Nunca te has preguntado cómo te verías si tuvieras otro cuerpo? ¿No sería genial ver tu rostro en el cuerpo de un famoso o en la portada de una revista? Ahora Face Off Max te permite crear memes y echarte unas risas con tus amigos y familiares. El programa es muy fácil de usar y con tan solo un par de clics del ratón.

Face Off Max te permite crear imágenes divertidas con tu cara en el papel principal. Gracias a muchas plantillas y herramientas, podemos colocar nuestra cara en lugar de las caras de otras personas. ¿Nunca te has preguntado cómo sería tener un cuerpo completamente diferente? ¿No tenías curiosidad por cómo te verás en la portada de una revista de celebridades?

Ahora Face Off Max te da la oportunidad de ser quien quieras. La interfaz es sorprendentemente simple y rápida, además cuenta con instrucciones paso a paso. Las cientos de excelentes plantillas harán posible que cualquiera se convierta en un artista profesional. Comparte tus fotos con amigos, la gente podrá ver fotos divertidas en las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

La interfaz del programa Face Off Max es increíblemente simple por lo que es un programa acto para cualquier nivel de usuario. Conviértete en un creador de memes con el que hacer reír a tu audiencia.

Nota Importante: cabe destacar que esta versión es totalmente gratuita y por lo tanto dejará una marca de agua en la imagen final.