Windows 7 USB/DVD Download Tool Descarga

Windows 7 USB / DVD  download tools le permite crear una copia de Windows 7 en formato ISO que se puede grabar en un DVD o un disco USB flash para su posterior carga. La imagen ISO incluirá todos los archivos de Windows 7 que se requiere para su correcta instalación. Una vez que haya descargado el archivo ISO podrá copiarlo en algún medio para poder instalar Microsoft Windows 7 cuando desee.

Nota: No se puede instalar Windows 7 desde el archivo ISO antes de copiarlo a una unidad flash USB o DVD con Windows 7 USB / DVD download tools.

DVD o unidad flash USB creado por Windows 7 USB / DVD download tools posee la función de inicio automático, por lo que estaremos en condiciones de instalar Windows 7 en cualquier equipo que no posea ningún sistema operativo. Con el fin de instalar el sistema en un equipo con un disco limpio tenemos que cambiar el orden de los dispositivos desde los que el equipo arrancará. Para ello, deberemos entra en la BIOS, y debemos elegir el arranque desde la unidad óptica o una unidad USB, dependiendo de su operador.

Para instalar correctamente el sistema operativo Microsoft Windows 7, debe grabar el archivo ISO solo en los medios de comunicación. Bajo licencia de Microsoft Windows 7, usted puede tener una copia de los medios de comunicación, además de la original, que servirá de copia de seguridad.