DriverMax Descarga

DriverMax es una herramienta gratuita de gran alcance que le ayudará en la recuperación, la copia de seguridad, restauración e instalación los controladores para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. La aplicación comprueba la versión de los controladores instalados y busca en la red las versiones más recientes. DriverMax es una herramienta que nos va a ahorrar mucho tiempo, ya que puede descargar todos los controladores desde una ubicación. Además de la búsqueda e instalación de los controladores, también podemos hacer una copia de seguridad de la versión actual de los controladores e incluso volver a instalarla en caso de tener algún problema con la última versión de los controladores encontrados.

Este programa puede ser muy útil especialmente cuando se trabaja con equipos más antiguos y no se posee el CD con los controladores. DriverMax es capaz de mostrar información detallada acerca de todos los controladores que están en su equipo (versión, fecha de emisión, etc.) El programa trabaja muy rápido y sin problemas, la versión disponible para descargar es una versión de prueba que puede usarla para probar el programa y si decide seguir utilizándolo, pues solo deberá introducir una clave de licencia. La aplicación es completamente gratuita para obtener la clave de licencia solo tendrá que registrarse introduciendo su nombre y correo electrónico.

La interfaz del programa es muy fácil de leer, fácil con una gran variedad de opciones disponibles. Seremos capaces de exportar e importar nuestros controladores de una manera rápida y sencilla, también puede generar un informe sobre los controladores instalados en su ordenador. Las actualizaciones harán que DriverMax pueda actualizar los controladores instalados en su ordenador. El programa DriverMax se ejecuta en segundo plano y busca las últimas versiones de los controladores disponibles, por desgracia, no funciona en sistema con estructura de 64-bit.