Advanced SystemCare Descarga

No hay nada peor que un ordenador lento. Advanced SystemCare es una poderosa suite que incluye una serie de características innovadoras con el objetivo de ayudar en el mantenimiento del rendimiento de su equipo de una forma muy inteligente y fiable. Advanced SystemCare viene con nueva interfaz dividida en cuatro secciones de mantenimiento: Quick Care, Care Deep, Boost Herramientas y Turbo.

La compañía se ha centrado en las aplicaciones específicamente diseñadas para optimizar la velocidad de Internet, eliminar los problemas de rendimiento del sistema, garantizar la seguridad personal y hacer que el ordenador funcione más suave. Incluye herramientas para la eliminación, escaneo de los discos en busca de errores y la monitorización del tráfico de red.

La caja de herramientas está perfectamente organizada en categorías específicas: Reparación Optimización, Limpieza, Seguridad, Control y Advanced.

La edición gratuita no incluye Registry Cleaner que señala las raíces de archivos y de datos que ya no se necesitan, como los ocurre trás un proceso de instalación o de su trabajo con otras aplicaciones. En la parte superior de la característica de Advanced SystemCare encontramos un limpiador de disco que ofrece a los usuarios la oportunidad de seleccionar los datos que queremos analizar y eliminar.

Otra de las mejores útilidades disponibles en la sección limpiaza es File Shredder, que puede borrar el historial de todas las actividades de su PC, carpetas o conjunto de carpetas para que ninguna herramienta de recuperación pueda ser capaz de recuperarlos.

Advanced SystemCare incorpora una función Turbo Boost diseñado para detectar y desactivar las aplicaciones innecesarias y los servicios que se ejecutan en segundo plano. Hay dos modos disponibles en la pestaña Turbo Boost: Modo de trabajo para impulsar su PC para ofrecer una mejor experiencia de trabajo  y Modo de juego para aumentar la atención en su juego.

Cuando se trata del mantenimiento de su computadora, Advanced SystemCare le proporciona una mejora tanto el sistema como en el rendimiento de Internet.