Virtual DJ Descarga

Virtual DJ es un programa gratuito diseñado para los DJs y los amantes de la música en general. Le permite mezclar diferentes pistas y añadir efectos a las mismas. La aplicación es en realidad una mesa de mezclas virtual, equipada con reproductor de música que permite una transición suave de las pistas.

El programa cuenta con un módulo de visualización de los canales de sonido. Toda la música que se encuentra en el ordenador, se presenta en una biblioteca. La función de grabación le permite grabar los resultados de su trabajo y publicarlos por ejemplo en YouTube.

Además, Virtual DJ facilita la preparación de las canciones para karaoke y la adición de clips de vídeo para ellas. Admite la entrada de audio de PC, que permite transferir al ordenador la señal de reproductores de hardware analógicos y digitales (tocadiscos, grabadoras, reproductores de CD).

Este programa integral para DJs también soporta etiquetas ID3, por lo que los archivos de música son fáciles de clasificar y organizar. Tiene una base de controladores de hardware para una gran variedad de marcas como Pioneer, Denon, Gemini y American Audio.

En comparación con la edición de pago, en la versión gratuita no se puede ejecutar clips de vídeo en pantalla completa, también hay controladores para soportes de hardware externo MIDI y mezcladores. Este programa es muy fácil de usar y puede ser manejado incluso por una persona que no haya tenido contacto previo con este tipo de programas.

El archivo de música se puede ejecutar simplemente arrastrándolo desde la biblioteca a uno de los platos. En total, hay dos platos, lo que le permite preparar la siguiente canción mientras la actual todavía se está reproduciendo.

La visualización de las dos canciones se solapan en la barra superior del programa. Esto hace que la sincronización de música sea más fácil y obtener un efecto de transición profesional. La aplicación Virtual DJ definitivamente no está dirigido a profesionales. Sin embargo, puede ser una gran aplicación para los usuarios que quieran tener su primer contacto en el mundo de los DJs.