UMPlayer Descarga

UMPlayer es un reproductor multimedia avanzado y sencillo que sin duda satisfará sus expectativas. La aplicación cuenta con más de 270 codecs de audio y vídeo integrados. UMPlayer es capaz de abrir archivos con formatos AAC, AC3, ASF, AVI, DIVX, FLV, H.263, Matroska, MOV, MP3, MP4, MPEG, OGG, QT, RealMedia , VOB, Vorbis, WAV, WMA, WMV, XVID, así como CD de audio, DVD, VCD.

Además, UMPlayer es capaz de reproducir video clips de sitios web. La aplicación también incorpora algunas características interesantes y únicas, como un motor de búsqueda de subtítulos, reproductor y grabador de clips de la web, reproductor de radio, la posibilidad de cambiar el aspecto de la de interfaz gracias múltiples pieles, atajos de teclado, función de sincronización de subtítulos, y mucho más.

Principales características de UMPlayer:

Avanzado pero fácil de usar.

UMPlayer incorpora docenas de funciones avanzadas, como una interfaz personalizable, una función de subtítulos de búsqueda, sincronización de audio / subtítulos, renderizado filtro mejorado y reproductor/grabador de YouTube ™, sin embargo, tiene una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, diseñada para facilitar el uso.

Compatible con muchas plataformas.

UMPlayer está escrito bajo la plataforma Qt y está disponible para Windows, Mac OS / X y GNU / Linux opertaing.

Gratis y de Código Abierto.

El proyecto UMPlayer es el producto del trabajo voluntario de personas de todo el mundo y seguirá siendo siempre libre y de código abierto.

Código fuente.

La subversión del proyecto está alojada en SourceForge.net. Para aprender a descargar los últimos repositorios, haga clic aquí.