TheWorld Browser Descarga

La guerra de los navegadores web es bastante larga. Cierto es que en esta guerra se perfilan unos pocos navegadores que han sobrevivido a ella. Estos navegadores han incorporado numerosas características con el fin de destacarse de la competencia. Pero que solo unos cuantos gigantes consigan la supremacía, no significa que otros navegadores no puedan ofrecer experiencias similares.

En este grupo de pequeños navegadores se encuentra TheWorld Browser que se distingue como un navegador rápido , multi -pestañas que viene con una variedad de funciones muy útiles.

El procedimiento de instalación se ejecuta sin problemas por lo que será capaz de usarlo una cuestión de segundos. Desde la primera vez que lo ponga en marcha, se dará cuenta de que su interfaz de usuario es muy amigable y que facilita el acceso a todas las funciones. Además de la agradable interfaz gráfica de usuario, otra ventaja es la rapidez con la que se cargan las páginas.

TheWorld Browser tiene su propio gestor de descargas multi-threaded , diseñado para mejorar la velocidad, y también un bloqueador de anuncios de gran utilidad para evitar la carga de las ventanas no deseadas mientras navega por Internet . La aplicación importa automáticamente los favoritos de Internet Explorer , pero usted será capaz de especificar otros directorios donde guarde sus páginas favoritas.

La gama de personalizaciones que puede realizar en este navegador es bastante impresionante , todo lo que tienes que hacer para convencerse es hacer una visita a la sección "Opción" para una visión en profundidad . Los complementos no se dejan de lado, de hecho, la aplicación viene con algunos incorporado y siempre se puede conseguir más usando el " Administrador de Complementos " .

Otra gran cosa acerca de TheWorld Browser es el soporte para gestos de ratón y también el soporte de arrastrar y soltar para enlaces y cadenas de texto. Como era de esperar probablemente desde cualquier navegador muy por encima de la media, se pueden añadir, eliminar y modificar para requisitos particulares, mejorando así la experiencia en general de los motores de búsqueda .

Esta utilidad particular tiene , si no todos , al menos, la gran mayoría de características para dar cabida a una amplia gama de usuarios. La navegación privada , varias pestañas , complementos y un montón de configuraciones disponibles que ayudan a TheWorld Browser hacer la lista de recomendaciones.

Aquí están algunas características clave de " TheWorld Browser ":

Marco multi-hilo: TheWorld Browser es el segundo navegador marco multi- hilo en el mundo el primero es Internet Explorer 7.0 ), el marco de la ventana multi-hilo puede evitar que la respuesta de la página web esté fuera de la respuesta .

Adición inteligente y filtro de bloqueo de lista negra : TheWorld puede bloquear anuncios popup y anuncio automáticamente. También puede utilizar la lista negra para filtrar anuncio. El filtro Lista negra está trabajando desde el nivel inferior del protocolo HTTP, con la expresión regular, puede filtrar todos los elementos de página que desee .

Más potentes funciones: Filtro de Flash, la página de desbloqueo de escritura limitada , zoom in/out de página en todos los niveles , cambio rápido de proxy, auto rellenado de formularios, protector de los medios de comunicación rápido, protector de la privacidad, movimientos del ratón , tecla de acceso directo personalizado , drag & drop de vínculos, etc.

Más seguridad : TheWorld Browser cuenta con seguridad especial para mantenerlo fuera de peligro.

Una herramienta de descarga: Que se insta la descarga multi- hilo, descarga resumable , con un gestor de descargas fácil, se puede ahorrar mucho tiempo.

Tema y plugins: TheWorld Browser es compatible con pieles y plugins , ahora posee cientos de pieles y plugins para extender su experiencia de navegación, también es compatible con plugins de Internet Explorer.

Posee soporte del kernel de IE9.