CodeTwo Outlook Sync Descarga

CodeTwo Outlook Sync le permite sincronizar los calendarios de Outlook, contactos, tareas, correo electrónico, documentos y demás elementos de Microsoft Outlook entre dos ordenadores en su red local. La aplicación es muy fácil de usar y todo el proceso de instalación y configuración no debe durar más de 5 minutos.

El programa realiza la sincronización de Outlook entre dos ordenadores.

Con CodeTwo Outlook Sync , puedes sincronizar todos los datos de Outlook entre dos ordenadores en una red local con sólo unos clics. Debido a esto, su ordenador portátil, su ordenado de escritorio de casa y el de los negocios siempre puede mantenerse al día , por lo que nada se escapa de ser notificado. Cada correo electrónico, entrada de calendario , una tarea o un documento están siempre presentes en ambos equipos.

Los calendarios y contactos de Outlook pueden ser sincronizados por usted y su secretaria / asistente: CodeTwo Outlook Sync le permite a su secretaria ver y editar sus calendarios y compartir los contactos de Outlook (así como otras carpetas de Outlook ) con usted.

Asignar las tareas de Outlook con su pareja y no los perderá de vista. La aplicación le permite asignar tareas a su compañero de trabajo o socio comercial y realizar un seguimiento de ellos en Outlook. Sólo tienes que seleccionar o crear una carpeta de tareas y sincronizarlo con el ordenador de su pareja/compañero.

Tambien pordrá dejar que su esposa/esposo sepa lo que ha estado haciendo recientemente: No es sólo acerca de los negocios - se trata también de la vida. Si sincroniza su PC con el equipo de su esposa/esposo, ella/el va a ser mucho más feliz.

Extremadamente fácil de usar / instalación simple: La instalación del programa no debe tardar más de 5 minuto. La aplicación es muy sencilla por lo que no perderá el tiempo en aprender un nuevo software.

Ilimitado versión gratuita + sin adware: La versión gratuita se mantiene plenamente la función por 30 días, pero aún así le permite sincronizar el calendario de Outlook y los contactos una vez que caduque. Úselo todo el tiempo que necesite - está totalmente libre de adware . Usted siempre podrá obtener una versión completa cada vez que desee sincronizar más .