BurnAware Free Descarga

BurnAware Free es una aplicación que es capaz de grabar todos los tipos de discos CD, DVD y Blu-Ray, incluyendo datos, música y video. El programa BurnAware Free podrás crear CDs de arranque y DVDs de alta calidad así como CD de audio a partir sus colecciones de MP3, WAV, WMA, OGG y FLAC, grabar imágenes de disco, crear copias de seguridad de sus discos y crear y guardar sus imágenes en formato ISO.

BurnAware Free es una opción perfecta para aquellos usuarios que necesitan un programa compacto y fácil de usar, en el que sea capaz de confiar en él todos los días. Es un programa gratuito y útil, que puede grabar los tipos de discos más populares y es compatible con una gran cantidad de formatos, es la herramienta ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

BurnAware Free es totalmente compatible con todas los hardware, tales como IDE, USB, 1394, SATA y discos SCSI en todas las versiones y generaciones. Con este programa podrá grabar en discos CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R / RW, BD-R/RE, HD DVD-R/RW y DVD-RAM.