Ashampoo Burning Studio Elements Descarga

Ashampoo Burning Studio Elements es un programa que simplemente hace lo que promete hacer, Grabar CDs. El programa le ofrece todas las herramientas que necesita para grabar discos de datos, de música y material de vídeo. La aplicación funciona de forma rápida y eficaz. La interfaz de la aplicación es intuitiva y moderna, y la grabación se acompaña de divertidas animaciones diseñadas para ilustrar las operaciones que se estén llevando a cabo en ese momento en los soportes ópticos.

Ashampoo Burning Studio Elements convencerá a cualquiera, debido a su funcionalidad, facilidad de uso y velocidad. Ashmapoo Burning Studio Elements es ideal para la grabación de datos, música e imágenes, grabar CDs, discos de copia de seguridad y copiar música desde CDs de audio. El programa es capaz de trabajar con CD, DVD y Blu-Ray. Además de las operaciones estándar sobre el programa de medios ópticos también nos permite crear portadas de discos y las imágenes que se puede grabar en la superficie del disco con una tecnología especial LightScribe.

Ashampoo Burning Studio Elements es una propuesta interesante tanto para principiantes como para usuarios avanzados, ya que no es muy frecuente encontrar programas de tanta calidad totalmente gratuitos. Por lo que si estas cansado de las complicaciones que otros programas ofrecen para grabar CDs, que normalmente están equipados con las herramientas inadecuadas e innecesarias. Este es tu programa.