Movavi Video Editor Descarga

Movavi Video Editor es un programa para la edición de vídeo. Permite editar y mejorar audio, así como otras características que convierten a este software en uno de los más destacados de su sector. Además es muy fácil de usar, por lo que prácticamente cualquier usuario puede hacer uso del mismo.

Principales características del programa Movavi Video Editor:

Puedes crear tus películas: Normalmente, los usuarios con poca experiencia en el trato de ordenadores, pueden pensar que la edición de video es muy complicada y que no es para ellos. Pues la respuesta es no, ya que gracias a este software para Windows, todo será más fácil gracias en parte a su increible interfaz, con la que no te costará trabajo editar cualquier video que te propongas gracias ser una de las más intuitivas del mercado. Con esta herramienta la creación de tutoriales, así como la union de videos y en general cualquier edición que tenga que ver con los videos, podrán ser realizadas por este extraordinario software de una manera increiblemente sencilla, incluso si nunca as tenido contacto con un software de edición de video.

Posibilidad de mejorar la calidad de tus vídeo: Con este software el usuario podrá imprimir diferentes efedtos y filtros que mejoraran la tanto la calidad de tus videos que cualquiera que los veas pensará que ha sido grabado por un profesional. Tendrá la posibilidad de añadir filtros de manera automática o si no le convence, también podrá aplicarlos manualmente, para conseguir un video con caracteristicas inigualables. El usuario podrá jugar con parametros como por ejemplo: combinación única de colores, luces, contraste, Dar vueltas, Tiras, Encontrar borde, efectos de Zoom, dividir la pantalla, y muchos más que podrás descubrirlos por ti mismo.

Configure los videos tal y como desees: Esta nueva versión de software, incorpora una herramienta que le permitirá recortar o dividir los videos en el momento que el usuario crea oportuno. Además estas partes de video derivada de la división, podrán ser usadas para crea un video en diferente orden o eliminar las partes que no desee incluir en su video final. Utilice el boton de seleccionar para marcar las escenas resultantes de la división, para posteriormente poder decidir si desea conservarla o si por lo contrario desea eliminarlo o tambien ordenarlos en la linea del tiempo como desees. Además tambien podrás incorporar diferentes efecto de transiciones entre una escena y otra.

Con este software tambien podras crear presentaciones: Para ello deberas intercambiar la interfaz de linea de tiempo al modo de guión gáfico. El funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que añadir diferentes imágenes a la interfaz y el programa se encargará de convertirlas en una presentación de fotografias en las que se podrá configurar una transición entre foto y foto para que esta sea más fluida. Una vez creada la presentación, esta podra ser guardada como video y podrá ser reproducido en cualquier reproductor de video compatible.

Compatible con vídeos 2D y 3D en cualquier formato: Este editor de videos admite u exporta en formatos de audio y video más populares del mercado como por ejemplo:  AVI, MP4, MKV, FLV, QuickTime (MOV), MP3, incluso el vídeo de los discos DVD (archivos VOB) y otros. Por si fuera poco, con este software de edición compatible con Windows podrá importar los videos que hayan sido grabados por una camara digital DV/HDV y almacenados en el disco duro de su ordenador y convertirlos al formato que usted desee para hacerlo comparible con su reproductor favorito o cualquier dispositivo en el que lo desee reproducir, grabarlo en un DVD o incluso para subir a YouTube, Facebook o Vimeo.

Por si fuera poco este programa es capaz de grabar el video directamente de videocámaras, sintonizadores de TV y VHS: Usted podrá grabar el sonido y y el video de videocamaras DV y sintonizadores de TV para despues guardarlos en los formatos MPEG-2 TS y AVCHD en su PC. Esto le permitirá la grabación en directo de todo lo que valla grabando en su camara o reproduciendose en su sintonizador de tv. Con este programa podrá convertir tus antiguas cintas VHS en un formato digital por lo que podrá mejorarlas, compartirlas a traves de la red, cambiar el formato y reproducirlas en tu ordenador o DVD su decides grabarla en DVD. Tambien podrás usar tu Web cam como una camara de video para grabar directamente en tu ordenador todo lo que esta capte por su objetivo. No todo en este programa gira alrededor del video ya que este software tambien permite la grabación directa de audio desde cualquier dispositivo si este se conecta a la tarjeta de sonido del ordenador.

Lista de efectos artísticos compatibles con el software:

  • Pantalla dividida: En esta pantalla dividida se podra reproducir multibles videos en función de cuantas partes dividamos la pantalla 2, 3 ó 4. El usuario podrá colocar el vido que desee en cada uno de las divisiones.Esto mejorará ampliamente la experiencia y las perspectivas del usuario.
  • Tiras
  • Dar vueltas
  • Incorporar transiciones entre videos o imágenes: El software ofrece una amplia gama de transiciones para hacer mucho más fluida el momento entre video y video o imagen e imagen.
  • Un efecto elegante que añade luces alternas y tiras negras a su vídeo
  • Este efecto convierte su vídeo en una especie de remolino giratorio
  • Encontrar bordes
  • Haga clic para ver
  • Difumine todos los colores de su vídeo, manteniendo solo las siluetas
  • Efectos de transformación.

Acercar/alejar: Podrás jugar con el zoom para acercar o alejar el video en el lugar donde desee.Este efecto es apropiado para todos aquellos usuarios que decidan hacer tutoriales sobre algo y necesiten focalizar la atención de otros usuarios en un lugar en concreto.