Free CUDA Video Converter Descarga

Free CUDA Video Converter es un programa de software todo-en-uno que puede convertir casi todos los formatos video populares incluyendo MPEG, FLV, MP4, 3GP, MOV, AVI, y también archivos de vídeo en alta definición (videos HD) que son compatibles con iPad, iPod, iPhone de Apple así como, BlackBerry, teléfonos Android y otros dispositivos digitales con funciones de reproducción.

Este programa puede ser de gran utilidad para aquellos usuarios que suelen descargar películas a su PC, teléfono iPod, o usuarios que tiene grandes problemas de reproducción tales como imposibilidad para ver la imagen o reproducción de sonido. Hay un montón de herramientas gratuitas de conversión de video disponibles actualmente en el mercado, que puede convertir fácilmente cualquier formato de película. El único problema real es que el mercado está saturado de tantas herramientas de conversión de vídeo, por eso CUDA Video Converter Free será el programa que le proporcionará todas las herramientas en un solo programa.

La aplicación viene con una interfaz simple y fácil de usar además proporciona una guía de usuario clara en la página de ayuda que ofrece instrucciones paso a paso para hacer frente a todo tipo de usuarios. La instalación es sencilla. Es completamente segura y no contiene ningún tipo de adware, spyware y otras amenazas en línea.

La aplicación ofrece una completa gama de modernas comodidades de conversión como la capacidad de transformar entre formatos de audio, extraer audios o imágenes de vídeo, y crear vídeos a partir de imágenes. Con Free CUDA Video Converter puede intercambiar música, grabar audio CD / DVD, emitir música en línea, publicar en sitios web o blogs, ya que puede actuar como un potente extractor de audio que es capaz de extraer pistas de audio de archivos de vídeo y guardarlos en MP3, WMA, WAV y otros formatos de audio populares.

Es capaz de proporcionar la mayor velocidad posible conversión para archivos de audio y vídeo con la incorporación de la tecnología DXVA y CUDA.

A fin de cuentas, Free CUDA Video Converter hace exactamente lo que promete como: compatibilidad con una gran cantidad de formatos de audio / video, acelera el procesamiento de conversión multimedia, mantenimiento de una calidad de imagen y una calidad de sonido superior gracias a la tecnología CUDA.