SlimDrivers Free Descarga

SlimDrivers Free es una herramienta que escanea el sistema operativo en busca de controladores anticuados, y le ayudará a descargar e instalar la nueva versión. El programa crea un perfil de usuario, que contiene información acerca de todos los controladores instalados en Windows.

La actualización del controladores es necesaria si no queremos tener problema con la reproducción de archivos o a la hora de usar ciertos programas. SlimDrivers Free escaneará su sistema y le mostrará los controladores que deben ser actualizados. Usted tendrá control total sobre las actualizaciones. Podrá actualizar todos los elementos de la lista, o seleccionar solo los que le interesen o desee. Seguidamente el programa procederá a la descarga automáticamente de los nuevos controladores.

El programa no sólo busca los nuevos controladores, sino que también ejecutará el proceso de instalación. Además crea un punto de restauración del sistema antes de instalar los controladores, por lo que se puede revertir fácilmente todos los cambios instalados en el sistema operativo.

SlimDrivers Free también le permite encontrar y eliminar los controladores más problemáticos, los controladores encargados de la creación de copias de seguridad, enviar a analizar y establecer un calendario para la realización de actualizaciones automáticas. De este modo siempre tendremos la garantía de tener los controladores más recientes.

Contrariamente a las apariencias, la aplicación no está diseñada exclusivamente para los usuarios que quieran beneficiarse o garantizar un rendimiento óptimo de ordenador. SlimDrivers Free está diseñado para cualquier usuario que no quiera utilizar controladores de defectuosos, peligrosos o inestables y por lo tanto buscan los últimos parches y versiones.