Wise Registry Cleaner Descarga

Wise Registry Cleaner es un programa para uso doméstico diseñado para optimizar y limpiar el registro del sistema. Después de instalar muchos programas, guardar y copiar cientos de miles de archivos, producen un desorden o suciedad en el registro del sistema haciendo que funcione de manera incorrecta y ralentizando el funcionamiento de nuestro ordenador. La reinstalación del sistema algunas veces puede ser inútil, así que benefíciese de las ventaja de este programa como Wise Registry Cleaner porque puede ser la solución perfecta.

La tarea principal de la aplicación es escanear el registro de Windows para buscar datos innecesarios, inactivos o incorrecto. Tras la digitalización, Wise Registry Cleaner le presenta una lista especial con los errores detectados, desglosados ​​por categoría y detallando los elementos que se pueden eliminar de forma segura. La extracción de algunos errores del sistema pueden conducir a la inestabilidad, pero el programa mantendrá al corriente en todo momento, advirtiéndole en todo momento a cerca de que archivos puede o no eliminar.

Además de las funciones básicas de un limpiador del registro el programa Wise Registry Cleaner le da acceso a varias opciones adicionales que pueden acelerar su PC además de harer que inicie y cierre en menos tiempo. Por otra parte, es capaz de desfragmentar su sistema de registro, lo que reducirá el tamaño y mejorará el trabajo aún más. Curiosamente, estas no son todas las características de este programa.

Puede utilizar Wise Registry Cleaner para crear una copia de seguridad del registro o un punto de restauración. Esta solución será muy útil en caso de error, o simplemente cuando al cabo de un tiempo, cuando usted esté trabajando y el sistema se detenga de repente.