BadCopy Pro Descarga

BadCopy Pro es un programa diseñado para la recuperar datos perdidos en medios de almacenamiento extraíbles. Fácilmente podrá recuperar archivos borrados en discos dañados como CDs y DVDs. Permite también la recuperación de datos de discos multi-sesión.

El programa también soporta  tarjetas de memoria, por lo que son capaces de recuperar fotos borradas de la tarjeta SD de una cámara digital o desde tu smartphone.

La interfaz del programa es muy simple y transparente. El usuario selecciona el tipo de soporte del que se van a restaurar los datos, a continuación, seleccione la letra asignada al dispositivo y se inicia el proceso de análisis del disco dañado.

Dependiendo del tipo de medios multimedia, hay distintos modos de recuperación de datos.

Archivos dañados modo de rescate:

Utilice este modo cuando nuestros archivos multimedia aparecen en una lista en el Explorador de Windows, pero debido a los daños mecánicos de los medios multimedia no pueda acceder a ellos.

Rescate de archivos perdidos el modo # 1 y modo # 2:

Dos modos de recuperar los archivos que ya no están en la lista del Explorador de Windows, por lo que han sido previamente eliminado. También se utiliza en los casos en los que es imposible acceder a la lista de archivos en el medio. Los modos # 1 y # 2 son diferentes el uno del otro ya que utilizan diferentes algoritmos. En primer lugar, usted debe tratar de usar el modo # 1, y si los resultados no son satisfactorios, entonces es cuando usted deberá usar el modo # 2

Todos los resultados se muestran en tiempo real - se informa al usuario acerca de la extensión del archivo existente y su tamaño. En cualquier momento se puede detener la búsqueda y guardar los archivos que se encuentran en el disco - así que usted no tiene que esperar hasta el final de la exploración si el archivo que está buscando aparece antes de que termine el proceso.

El programa le irá bien con este tipo de medios multimedia, como con muchos otros soportes multimedia y de almacenamiento. Podrá utilizar la aplicación para tratar de recuperar los datos de varios dispositivos.