BootVis Descarga

Muy a menudo, ocurre que tras un período de uso del sistema instalado, el ordenador empieza a funcionar más lento y más lento. Y si a menudo se instalan software e intentamos probar varias aplicaciones diferentes, la situación se deteriora aún más. La solución no es tirar el ordenador a la basura, aunque  para aquellos que no son expertos, la limpieza del sistema de programas innecesarios, eliminar los archivos temporales y otras operaciones sea realmente agotador. Sobre todo en los antiguos equipos que ejecutan Windows XP.

Para estas personas, Microsoft lanzó una herramienta llamada BootVis. El programa sólo funciona en Windows XP, y su propósito es limpiar el sistema de cosas innecesarias y optimizarlo de tal forma que el arranque sea mucho más rápido. BootVis acelerar la integración del sistema, así como el tiempo de salida del modo de suspensión.

El programa cuenta con una interfaz muy sencilla y minimalista - ha sido creado de tal manera que rápidamente le proporcionará toda la información que necesita.

Una vez instalado, el programa reiniciará el equipo varias veces para reunir toda la información necesaria para lograr una mayor optimización. Después de unos pocos reinicios, la aplicación muestra un informe sobre la carga del sistema, uso de CPU, uso de disco duro, la lista de procesos incorporados durante el arranque, etc

BootVis puede acelerar significativamente la integración del sistema, por lo que le será muy útil para ordenadores antiguos. Sin embargo hemos de tener en cuenta, que el programa está destinado sólo para Windows XP. Cualquier persona que sigue utilizando este sistema debería darle una oportunidad a este programa - que realmente le permitirá acelerar la computadora.