BulletProof File Copy Descarga

Los disco dañados como disquetes o CD / DVD son la maldición de muchos usuarios, especialmente hoy días en que son muchos  los usuarios usamos la Nube o unidades flash  para almacenar archivos. Sin embargo, a veces tenemos que hacer una copia de seguridad de documentos importantes, o necesita acceso a archivos, que una vez grabó en un disco o disquete. ¿Qué hacer cuando los medios físicos se han deteriorado notablemente, y no se puede recuperar archivos codiciado?

Con la ayuda la pequeña aplicación,BulletProof File Copy que además es gratuita, podrá recuperar datos de medios dañados (FDD floppy, CD y DVD). Si intenta acceder a un archivo en un disquete y le da error tras error significa que no puede leer los datos del medios de comunicación seleccionado, entonces es cuando sería recomendable la utilización de BulletProof File Copy que le permite recuperar el documento requerido u otro archivo.

Hay que tener en cuenta, que su función se limita a los medios de comunicación, que pueden ser leídos, es decir que se pueda ver la estructura de archivos. El programa, por desgracia, no puede hacer frente a las cintas y disquetes dañados, por lo que no se tendrá acceso a todo y no sabrá lo que hay grabado. Otra cuestión es la recuperación de archivos seleccionados - BulletProof File Copy tratará recuperar archivos de aquellas partes que se puedan leer. Así se obtendrá un archivo completamente intacto, en otros casos, es muy probable que la mayor parte del contenido del documento se conserve (pero no al completo) lo que puede ser beneficioso por ejemplo, en la recuperación de contenido en documento muy largo (el trabajo de pregrado, postgrado, etc.)

La interfaz del programa es muy simple - en su conjunto consta de una sola ventana que está dividida en tres partes. En el lado izquierdo podrá elegir el dispositivo de origen del archivo dañado, a continuación, seleccione la carpeta de destino a la que desea copiar el archivo recuperado.