DesignPro Descarga

DesignPro 5 es un potente programa para diseñar e imprimir tarjetas de visita y todo tipo de etiquetas. El programa permite al usuario crear rápidamente su propia tarjeta de visita de forma gratuita. Su gran número de características y capacidades le pone a la vanguardia de los editores de etiquetas gratuitos.

El usuario cuando crea un proyecto puede determinar su propio tamaño, así como usar plantillas predeterminadas que determinan automáticamente el tamaño en función del tipo de impresión. Posee un montón de preajustes, para que pueda elegir entre docenas de tamaños de etiquetas, transparencias, tarjetas de visita, tarjetas de felicitación, tarjetas postales, tarjetas de visita y carátulas para CD / DVD.

Después de seleccionar el formato de salida deseado, aparecerá una ventana para el ajuste de algunas líneas auxiliares (por ejemplo, si nos dirigimos a la tapa de la caja de CD, observamos, que la caratula posee unas línea discontinuas en la parte delantera y trasera de la caratula).

El programa permite la inserción rápida y fácil de sus propias fotos e imágenes. También podemos utilizar las herramientas de dibujo y utilizar las diferentes formas disponibles. También existe la posibilidad de insertar texto.

Una gran ventaja de este programa es la capacidad de crear etiquetas de código de barras. También es posible conectarse a la base de datos, con lo que automáticamente podremos crear etiquetas descargando la información de las hojas de cálculo u otros archivos de base de datos.