Dziobas RAR Player Descarga

Dziobas RAR Player está basado en los MPlayer más populares, por lo que usted podrá abrir cualquier vídeo con prácticamente cualquier formato. El programa tiene una compatibilidad muy alta con los codecs más populares, lo que le permite manejar fácilmente cualquier archivo.

Como su nombre indica, el programa también le permite reproducir películas comprimidas en formato RAR. Vale la pena mencionar que el programa también funciona con los paquetes protegidos mediante contraseña.

Características del programa:

  • Soporta archivos AVI, MPG, BIN, RMVB, MKV.
  • No se requiere ninguna otra herramienta extra para ver el video.
  • Cuenta con una interfaz sencilla y multitud de funciones.
  • Le ofrece la posibilidad de reproducir películas que aún no están completamente descargadas.
  • Usted puede ajustar el cambio de subtítulo y controlarlos mediante el teclado.

Es interesante también seleccionar el filtro de usuario que queremos usar y así personalizar la proyección de la imagen. Podemos ver el vídeo al revés, cambiar la saturación de color (o ajuste del modo blanco y negro), añadir ruido a la imagen, activar el modo negativo y mucho más. La mayoría de los filtros son visuales, pero también hay algunas características de audio, tales como el fortalecimiento del audio en las películas, cuando el sonido es demasiado tenue.

Dziobas Rar Player tiene un montón de opciones para los subtítulos. Podemos cambiar la posición, tamaño, color y tipo de letra. También existe la opción de descargar subtítulos directamente desde opensubtitles.org.

Una característica interesante es la posibilidad de activarla lectura de los subtítulos utilizando sintetizadores externos del habla. El programa es compatible con sintetizadores como el IVO UniSpiker, Expressivo SynTalk y WP Sistema Habla y WP2.