Elby CloneDVD Descarga

 

Elby CloneDVD2 es una herramienta que se utiliza para copiar y guardar videos grabados en DVD. Usted puede hacer una copia de las pistas del DVD de manera individual, así como clonar la imagen de disco y guárdelo en el disco duro, o un disco en blanco.

CloneDVD2 es un herramienta muy fácil de usar que cuenta con una interfaz clara, decorada con iconos grandes e indicaciones. Cuando se activa el programa, se le mostrará una ventana en la que debe decidir qué tipo de operación desea realizar.

La primera opción le permite copiar pistas de DVD, lo que le permite realizar un procedimiento específico de las pistas que realmente necesita del DVD. Esto es útil en situaciones en las que por ejemplo tenemos un DVD de la boda de alguien en muchas escenas separadas, podrás elegir sólo las que le interesen, y luego copiarlas a un nuevo DVD.

Otra modalidad consiste en clonar un DVD entero. Esto le permite crear un clon de todo el contenido del DVD incluyendo menús, división película en capítulos y versiones en otros idiomas, y luego grabarlo en un disco DVD.

La última opción le permite grabar los datos de un disco DVD como imágenes ISO o UDF. La copia será igual que en el caso de la clonación, con la diferencia de que se almacena en el disco duro, en lugar de en otro disco. Para acceder a ella más tarde, debe montar la imagen en una unidad virtual (es decir, utilizando Daemon Tools LiteVirtual CloneDrive o Alcohol 52%), o volver a grabar el álbum.

El programa puede ser bastante útil para personas que posean dos unidades de DVD, así como una grabadora. Dependiendo de la configuración, el programa puede realizar la clonación de DVD sobre la marcha o después de crear una imagen ISO temporal. La copia al vuelo permite el uso de dos unidades, una donde se leen los datos del disco, y la segunda que las graba en discos en blanco. El segundo modo, a su vez, está diseñado para aquellos que cuentan con un sola grabadora de DVD - entonces el primer programa hará una copia temporal del disco, y luego, se inserta un disco en blanco para grabar. Una vez terminada la grabación del DVD usted podrá borrar los archivos del ordenador.