Excel Viewer Descarga

Excel Viewer es un programa gratuito de Microsoft, realmente es una versión reducida de Microsoft Excel. En contraste con su original, Excel Viewer no tienen la capacidad de modificar el contenido de los documentos, solo ofrece las funciones relacionadas con la visualización e impresión de hojas de cálculo. El navegador se caracteriza por un amplio apoyo al documento de las diferentes versiones de Excel - es utilizado para abrir las hojas creadas en Excel 97, 2000, XP (2002), 2003, 2007 y 2010.

El programa se caracteriza por su ligereza y una interfaz minimalista, sin embargo, no se diferencia mucho de la suite completa de los productos de Microsoft Office. La parte superior de la ventana está compuesta por grandes iconos que le permiten abrir documentos de hojas de impresión XLS / XLSX, (junto con la función de vista previa de impresión), mesa de copia y encontrar frases o palabras en el documento.

Excel Viewer será útil para todos los usuarios que quieren ser capaces de abrir y visualizar hojas de cálculo al mismo tiempo sin necesidad de modificar sus características de contenido.