EasyRecovery Home Descarga

EasyRecovery Home es una aplicación para recuperar los datos perdidos de sus discos, dispositivos USB, CD / DVD y dispositivos portátiles. El programa te permitirá restaurar los archivos que han sido eliminados de forma deliberada o accidentalmente. La posibilidad de recuperar el archivo dependerá en gran medida del tipo de dispositivo y la cantidad de datos almacenados en él además del tiempo transcurrido desde la eliminación de los archivos.

Con Home EasyRecovery usted podrá recuperar archivos y carpetas de manera individual, así como toda la partición. El programa es fácil de usar y posee una interfaz clara con iconos bien definidos que hacen que el proceso de recuperación de archivos sea fácil para cualquier usuario.

Después de iniciar el programa, el usuario tiene acceso al menú, desde el que podrá seleccionar el tipo de medio en el que se realiza la restauración de los datos. Las opciones que ofrece son: el disco duro, tarjeta de memoria, discos ópticos, dispositivos multimedia (por ejemplo, iPod) y RAID. Después de seleccionar indicar una unidad o volumen, a continuación, seleccione un plan según el cual el programa escanea el lugar apropiado.

El usuario puede elegir entre tres protocolos de acción para cada uno de los medios de comunicación, que realiza la operación. Explore Volume le permite ver instantáneamente el volumen de archivos fueron eliminados. Deleted File Recovery activará la exploración del volumen seleccionado para encontrar los archivos borrados accidentalmente - Esta opción es adecuada cuando se desea recuperar archivos que han sido recientemente eliminados. El último protocolo es Formatted Media Recovery, que le permite recuperar datos de un medio seleccionado incluso después de haber sido completamente formateado.

Una opción adicional es la posibilidad de establecer el porcentaje de espacio en disco que el programa ha de escanear. Esto es de gran ayuda cuando se trata de recuperar datos de discos muy grandes, ya que una exploración normal levaría mucho tiempo. Una vez seleccionada la región de disco que queremos escanear el programa estará listo para aplicar cualquiera de los protocolos de recuperación de datos.