Easy Thumbnails Descarga

Easy Thumbnails es una herramienta que le permite realizar copias de menor tamaño de sus imágenes originales pero nunca disminuyendo la calidad de las mismas. La herramienta soporta los siguientes formatos: BMP, JPG, TIF, PNG, WMF, ICO, BMP, etc.

El uso del programa es fácil y agradable. Sólo tiene que seleccionar la carpeta que contiene las imágenes y, a continuación, seleccionar los archivos que desea reducir o simplemente haga clic en el botón " Make All" cuando queremos convertir todos los archivos de una carpeta. La interfaz posee una pestaña, donde se puede ajustar la configuración para adaptarla a sus necesidades. Además de un gran número de opciones de personalización de imagen de salida sin saturar al usuario con una interfaz demasiado cargada.

Es posible ajustar la altura y el ancho máximo de la imagen en píxeles y seleccionar cómo se desea cambiar el tamaño. Esto puede ser interesante, para establecer un tamaño fijo, hasta que la imagen sea reducida, o utilizar la opción de mantener la apariencia, lo que permite que nuestra imagen conserva las mismas proporciones.

Además de las opciones relacionadas con el tamaño de la imagen resultante, el usuario también tiene a su disposición varias opciones para la apariencia de la imagen. Especifique el archivo adecuado con calidad JPG y así ajustar el brillo, el contraste y la nitidez de las imágenes. Además, podemos convertir las imágenes procesadas hasta un determinado punto. Todos los cambios en la configuración que hemos establecido una vista previa vista previa temporal, que es una simulación de lo que tenemos en la conversión correcta.

Todos los cambios se puede configurar en las opciones de previsualización temporal, que será una simulación del archivo final tras la conversión.