Wise Disk Cleaner Descarga

Wise Disk Cleaner es un programa gratuito, rápido y fácil de usar que limpia los archivos temporales, historial, cookies, liberando así espacio en su disco duro. Además elimina los archivos basura, archivos de la papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales y archivos de registro que ya no son utilizados por ningún programa de nuestro ordenador.

Todas las actividades diarias, tales como la descarga de archivos, instalación y desinstalación de software parecen ser actividades inocuas, inofensivas para nuestro ordenador, pero usted debe saber que cuando realiza estas acciones,  usted crea archivos temporales que no se eliminan al final del proceso y que pueden causar conflictos en nuestro ordenador, uso de espacio en el disco y disminución del rendimiento de nuestro equipo.

Al iniciar la aplicación, se le mostrará un asistente que le guiará en el proceso de eliminación de los archivos innecesarios. Wise posee un interfaz intuitiva y vistosa, que se organiza en cuatro fichas específicas.

Hay dos modos disponibles: el "Common Cleaner" para los usuarios con menos experiencia y el "Scanner Advanced 'para los usuarios más experimentados. El primero analiza automáticamente el equipo en busca de los archivos no deseados creados por el sistema operativo, los navegadores o por las aplicaciones multimedia. El segundo modo realiza la exploración de las extensiones de archivo específicas que suelen indicar los archivos temporales o inútiles.

La interfaz simple y directa combinada con potentes funciones para usuarios avanzados como para los usuarios principiantes, lo hacen apto para una amplia gama de consumidores. Algunas de estas características incluyen herramienta de desfragmentación, opciones para agregar extensiones de diferentes archivos y un programador para crear tareas automatizadas de forma regular. También consta de la opción Slimming System que se deshace de los archivos extraños tales como imágenes de muestra, muestra de música, vídeos de muestra, básicamente de archivos que ya no son necesarios.