Wise Folder Hider Descarga

Wise Folder Hider es un programa gratuito con el que se puede ocultar datos confidenciales, archivos, carpetas o directorios. Este es un gran programa para las personas que quieren ocultar sus datos personales a terceros.

Utilizando Wise Folder Hider puede ocultar no sólo los directorios, archivos y carpetas del disco duro, sino también aquellas almacenadas en un dispositivo USB externo y flash - discos duros, tarjetas de memoria y USB de almacenamiento. El propósito principal del programa es ocultar algunos de los elementos con el fin de ser invisible a otros usuarios a nivel de cualquier aplicación o sistema operativo.

Curiosamente, después de ocultar los datos en una memoria USB, incluso cuando se conecta a otro equipo que no tiene Hider Folder Wise, los archivos previamente ocultos seguirán estando invisibles. Además, si usted quiere proteger aún más los archivos seleccionados, utilizando el Wise Folder Hider podrá asignar una contraseña adicional - para abrir cualquier archivo o carpeta, deberá introducir la contraseña. El programa es muy fácil de usar, por lo que incluso los usuarios principiantes aprenderán rápidamente.