Wise Auto Shutdown Descarga

Wise Auto Shutdown es un programa gratuito muy interesante y fácil de usar, con el que podrás  automatizar algunas de las funciones de tu ordenador. Con su ayuda, usted puede configurar el apagado automático del equipo, reiniciar, cerrar sesión, suspender el sistema, hibernación, etc.

Wise Auto Shutdown es una gran solución para las personas que necesitan dejar el ordenador encendido durante la noche para descargar archivos, realizar una desfragmentación completa, u otras operaciones que consumen mucho tiempo. En lugar de dejar el ordenador encendido toda la noche, a pesar de que el proceso puede durar sólo unos minutos o unas pocas horas, usted podrá configurar el equipo para que se apague automáticamente gracias al programa  Wise Auto Shutdown.

La interfaz del programa es muy sencilla y fácil de usar, por lo que el servicio puede ser utilizado hasta por los usuarios mas inexpertos. La configuración del programa y operaciones automáticas se limitan a seleccionar la acción interesante y tienes varias opciones. Al apagar o reiniciar, la aplicación se esconde en la bandeja del sistema y se ejecuta en segundo plano.

Cinco minutos antes de que el programa Wise entre en acción para el apagado automático planificado, la aplicación muestra un mensaje. Esto nos permite ajustar el reloj o cancelar por completo la acción para evita el apagado accidental durante el uso prolongado. La interfaz de usuario estándar es en Inglés, pero en la configuración se puede cambiar el idioma a español.