Garden Composer 3D Descarga

Garden Composer 3D Plus es un completo conjunto de herramientas de gran alcance con la que podrás realizar el diseño y mantenimiento de jardines y zonas verdes de tu casa. La aplicación te permite recrear gráficamente tu jardín o el parque de tu urbanización, incluyendo la forma del terreno, que luego se pueden llenar de plantas, edificios, cercas, caminos, vehículos, y muchos otros artículos únicos. La ventaja del programa es en este la gran base de datos de elementos que se pueden utilizar para añadirlos a tu proyecto. .

La vista 3D permite al usuario una previsualización realista y dinámica del proyecto así como moverse por el o modificar libremente los elementos posicionados. Un bonito detalle también es la posibilidad de realizar una simulaciones del clima, lo cual te permitirá la visualización del jardín en diferentes condiciones meteorológicas (sol, nublados, etc.). La visualización también incluye una simulación del jardín durante varios años, lo que te permite mostrar el espacio Una vez que las plantas y árboles han crecido. Todo esto gracias a una potente biblioteca de miles de plantas.

Garden Composer 3D Plus está equipado con una base de datos de varios miles de plantas disponibles que podremos plantar en nuestro jardín virtual. Además, el programa es una rica enciclopedia de información de más de 7500 plantas y 370 enfermedades y plagas. La interfaz apropiada está equipada con un sistema de búsqueda que nos permite encontrar rápidamente la información acerca de las plantas en las que estamos interesadas y el riesgo potencial derivado de su elección. Cada planta tiene una rica descripción y una amplia gama de información que se encuentra dividida en pestañas, lo que te permite aprender sobre el período esperado de su vida, el crecimiento, el propósito (por ejemplo. Los setos o adecuado para las flores cortadas), así como para evaluar el nivel de poda durante su cultivos o el olor que desprenden.

Para la enciclopedia se incluye con un calendario mensual de cuidados, que muestra el uso de los mantenimientos concretos meses a mes, así como de las medidas adecuadas para la planta (siembra, transplante, pulverización, etc.).

Garden Composer 3D Plus es la herramienta perfecta para los diseñadores de jardines, botánicos, arquitectos, así como para los jardineros aficionados que quieran decorar su jardín con la idea de dar un carácter único y elegir las plantas adecuadas que tiene a su disposición en la enorme biblioteca de información acerca de ellas.