Haali Media (Matroska) Splitter Descarga

Haali Media (Matroska) Splitter es un filtro DirectShow a través del cual se pueden abrir los archivos multimedia almacenados en los contenedores MKV y extensiones multimedia como MP4, OGG, OGM y AVI. El kit también incluye los codecs necesarios para visualizar correctamente vídeo, por lo que en el paquete podemos encontrar codecs para formatos MPEG1, MPEG2, MPEG4, Theora, FLAC, AC3, AAC, PC.

El paquete además incorpora ffdshow, Haali le permite reproducir vídeos almacenados en todos los formatos populares, incluyendo los de alta definición. Kit se creó con el objetivo de abrir archivos Matroska MKV o vídeos con una resolución muy alta y multi-canal de sonido envolvente.

La configuración Splitter le permite ajustar un número de características útiles para ver películas. Puede establecer la prioridad por votos y el idioma de los subtítulos, lo cual es útil cuando la película incrusta MKV en varios idiomas y traducciones. Los valores pueden ser introducidos manualmente después del punto decimal.

Si no desea instalar todo el paquete de codecs, puede reducir su número al mínimo, el Haali Media Splitter es una muy buena elección. Durante la instalación, también tenemos la posibilidad de asignar archivos MKV al reproductor integrado Windows Media.