HaftiX Descarga

HaftiX una herramienta para procesar archivos de imagen, para su posterior utilización como diseño de bordado en tela. Usted podrá editar diversas imágenes para posterior mente imprimirla y utilizarla como plantilla para los bordados textiles. La aplicación crea archivos HFT, que luego se pueden abrir y editar en cualquier otra necesidad de bordado. El programa cuenta con muchas opciones para seleccionar un conjunto de hilos de colores, el tamaño del proyecto y los detalles de la conversión. Funciona bien con los actuales archivos de imágenes de disco, así como para cargar una imagen directamente desde un escáner.

Después de cargar una imagen para el programa, el usuario puede realizar las operaciones básicas, tales como el corte, revertir, o seleccionar sólo una sección específica. Los toques finales se llevará a cabo mediante el ajuste del contraste, el brillo y los filtros de color (blanco, negro y color sepia). También puede agregar subtítulos - el programa es compatible con todas las fuentes instaladas en el equipo.

Una ventana le informará sobre las herramientas de usuario como el hilo utilizado para recrear una simulación - aquí podemos encontrar el tipo y la cantidad de seda asignada al bordado, así como herramientas para el dibujo y la optimización del patrón deseado.

La opción de convertir una imagen para el bordado le permite personalizar las opciones para un mismo hilo - usted puede seleccionar un conjunto específico de colores o fabricante del hilo e incluso usar su propia paleta de colores. Además, el usuario puede determinar el tamaño del bordado y la opción de limitar el color a un número específico.

Las últimas modificaciones pueden ser observadas en la ventaja de la eliminación de los cruces individuales o cambio de función en la pantalla.