KitchenDraw Descarga

KitchenDraw permite crear proyectos sobre cocinas, cuartos de baño, y otras áreas (después de ampliarlo con los respectivos conjuntos de plug-ins). La aplicación también ofrece  una estimación de costos, y la documentación técnica adicional, como los planos y proyecciones. La aplicación es utiliza con éxito por los estudios relacionados en el diseño de muebles, así como por los fabricantes de grifería de cocina que ofrecen trabajos "a medida".

La ventaja de este programa es la capacidad de cambiar entre la vista de imágenes en 3D y proyecciones verticales. Se pueden mostrar vistas de forma realista, o simplemente con las líneas. La opción de estimación se puede utilizar convertirá los materiales utilizados para crear un documento que contenga todos los elementos junto con los precios y las cantidades. Todos los documentos generados pueden ser personalizados y adaptados a su negocio, por ejemplo, mediante la adición de el logotipo de la empresa, o creando sus propios documentos.

El programa le permite diseñar habitaciones individuales o edificios enteros, incluso posee una función de apoyo para fijar las paredes y les permite utilizar sus propias texturas guardadas en formato JPG o BMP. Todos los elementos se pueden mover y girar al introducir los valores específicos o simplemente utilizando el ratón. Además, el programa tiene una función para importar y exportar archivos y objetos 3D. KitchenDraw trabaja con formatos tales como BMP, JPG, WMF, DXF, 3D DXF.

La aplicación cuenta con muchas características avanzadas, con las que los usuarios principiantes pueden tener dificultad en el uso. Sin embargo, esto se justifica por el hecho de que el programa posee un mayor alcance y funcionalidad que otros productos de características similares. Sus características serán conocidas y apreciadas principalmente por los diseñadores y profesionales del diseño de interiores.