Ultrasurf Descarga

UltraSurf es un pequeño programa con el que podremos ocultar nuestra IP, pudiendo así mantener el anonimato cuando navegamos por Internet y obtener acceso a los contenidos que normalmente están restringido a nuestra región. Gracias a ello conseguiremos reproducir el contenido de páginas web como MARCA, pudiendo así reproducir sus vídeos. UltraSurf fue creado por usuarios que residen en China - donde Internet está censurado y controlado estrechamente. Los desarrolladores han logrado un gran éxito en la ayuda a la liberación del pueblo chino en la red.

El programa funciona mediante la conexión a un servidor proxy proporcionado por los desarrolladores de aplicaciones. La ventana principal de UltraSurf muestra tres servidores y muestra su velocidad y disponibilidad. Usted puede elegir cualquiera de estos servidores según sus preferencias.

El programa es muy fácil de usar, funciona prácticamente de inmediato al encenderse, pero la configuración adicional le permite personalizar algunas funciones útiles, tales como el impacto en Internet Explorer, borrar el historial y las cookies después de navegar o configurar proxies adicionales.

También vale la pena mencionar que el programa no requiere instalación previa, por lo que podemos copiarlo en un dispositivo portátil (lápiz de memoria, por ejemplo) y llevarlo siempre con usted. Esto es muy útil cuando se desea mantener la seguridad y el anonimato durante el uso de las redes públicas y los foros.