ThreeDify Designer Descarga

ThreeDify Designer es un pequeño programa para la creación de diseños de ingeniería y modelado 3D que pone en las manos de los usuarios las herramientas básicas para la creación de objetos bidimensionales y tridimensionales. Usando ThreeDify Designer puede crear objetos bidimensionales y tridimensionales a partir de cero, o modificar las plantillas existentes. Además de las características de diseño, la aplicación también ofrece la posibilidad de ver los archivos en los formatos más populares entre los diseñadores, como el frente de onda, la onda luminosa, STEP, IGES, 3DS Max, y muchos otros. Aparte de esto tenemos la posibilidad de importar más de 30 extensiones de mapa de bits y gráficos vectoriales.

Las características más importantes de ThreeDify Designer, deshacer ilimitado y repetir la operación y el funcionamiento de la agrupación de objetos. También se debe prestar atención a una cómoda visualización de modelos de diferentes perspectivas y soporte para el mecanismo conveniente de "arrastrar y soltar". Los usuarios también pueden disfrutar de los beneficios de la edición y modificación, como pegar, copiar, duplicar, rotar, escalar, biselado, en movimiento, etc.

Los diseñadores, tanto los principiantes como avanzados apreciarán la capacidad de crear atractivas secuencias bidimensionales y tridimensionales, modificar las tapas y las paredes y el funcionamiento de la iluminación y diferentes materiales. Usted también tiene la texturización y el uso de shaders y herramientas gráficas básicas, tales como dibujo, círculo, rectángulo, elipse, cubo, esfera, etc. disponibles

El ThreeDify Designer tienes varios modos y la capacidad de hacer que el dimensionamiento de considerar varias opciones, como el soporte para el hardware, cambiar el tamaño, etc. Para el postre, podremos tomar ventaja de las opciones avanzadas de impresión de las páginas de vista previa. Para los usuarios novatos se le dio un archivo de ayuda integral. Después de instalar el programa se ejecuta más de 15 días - después de que podamos registrar y utilizar el programa con un conjunto de características reducidas.