Artlantis Studio Descarga

Artlantis Studio es una aplicación que permite crear escenas tridimensionales realistas, tales como objetos animados, salas, edificios, lugares, etc.

Artlantis Studio se recomienda principalmente para los diseñadores y arquitectos que pueden utilizarlo para crear un proyectos muy realistas de casas, diseño de interiores, etc. La herramienta puede ser tanto un componente educativo para los diseñadores noveles, así como un programa para el trabajo diario en la oficina de diseño, estudio, arquitectos, etc. Todos los proyectos creados se pueden presentar a los clientes en una forma gráfica atractiva y asequible.

La interfaz del programa Artlantis Studio es muy fácil de usar, por lo que los usuarios inexpertos pueden aprender rápidamente todas las funciones necesarias. Todas las opciones de edición se presentan en los paneles modulares que se pueden activar, desactivar, cambiar su visibilidad y moverse dentro de una sola ventana. Esta versatilidad hace que el programa puede ser personalizado para satisfacer sus necesidades. Desafortunadamente, Artlantis Studio tiene una interfaz en Inglés, que puede ser la única pega para los usuarios noveles.

Artlantis Studio puede manejar los proyectos realizados en programas como 3D Studio Max, Bonzai, AutoCAD, ArchiCAD, VectorWorks, SketchUp, así como las versiones anteriores de Artlantis. La herramienta también muestra información básica acerca de las escenas (capas, triángulos de luz utilizada, opiniones y configuraciones, tamaño), así como su fácil de calibrar la posición de la cámara y el modo de visualización, es decir, vista panorámica del paralelo, perspectiva, etc.

Los usuarios que trabajan con Artlantis Studio pueden deshacer o rehacer operaciones y establecer la unidad de medida preferida. Además, también podemos ocultar la capa seleccionada, ajustar el fondo de un solo color, y crear animaciones usando el editor de mano, proporcionando una visión actual. Después, la animación se pueden guardar como un archivo de imagen o vídeo (Quicktime, Windows Movie).

En la base de datos, usted encontrará una amplia lista de filtros simples, y un conjunto de objetos y gráficos (medios de transporte, vehículos, muebles, corporales, accesorios, etc.). Los usuarios avanzados apreciarán la oportunidad de obtener interesantes efectos de luz y sombra. Para terminar, tenemos una herramienta para crear nubes. En la versión demo que límite de 30 días a partir de la fecha de instalación, y añadir una marca de agua a las representaciones creadas.