Decor8 Descarga

Decor8 Stardock es la compañía de producción, encargada de crear nuevos diseños y accesorios para sistemas operativos. Esta vez, los creadores decidieron hacer frente a la estética de nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Por lo que es un programa orientado para aquella personas que consideren que la configuración del menú de inicio del menú y las opciones de personalización no son suficientes.

Con la ayuda de Decor8 usted puede establecer cualquier imagen como fondo de la pantalla de inicio. El programa cuenta con una pequeña biblioteca de imágenes que podremos utilizar como fondo, sin embargo no nos ofrece la posibilidad de establecer nuestras fotos favoritas como fondo. Lo que verdaderamente distingue a Decor8 de otros programas de este tipo, es la posibilidad de personalizar la imagen seleccionada. Utilizando cuatro controles deslizantes, se pueden establecer opciones como el fundido (fade), Blur (desenfoque), Color (aplicar color para conseguir un efecto uniforme), así como el contraste. Esto le permite hacer coincidir el color de fondo seleccionado, incluso cuando la imagen posee un montón fuentes de color y que normalmente no sería considerada como adecuada para fondo de pantalla.

También es importante mencionar la función de cambio de imagen - el programa puede seleccionar cualquier número de imágenes y configurar el cambio automático al transcurrir un determinado período de tiempo (por ejemplo, cada 30 minutos). Esto le permite darle vida a la apariencia de la pantalla de inicio. La ventaja de este programa es que soporta tanto la pantalla de inicio, como la pantalla de bloqueo. Operaciones similares se pueden realizar en las imágenes cuando se selecciona fotos para el fondo de la llamada. pantalla bloqueada.

Una buena adición que aumenta la utilidad de la pantalla de inicio, es la posibilidad de añadir un reloj minimalista en el centro de la pantalla. Por último y no por ello menos importante que los anteriores, es la capacidad de cambiar el número de filas de baldosas (iconos) que se pueden establecer en la pantalla de inicio.