StartW8 Descarga

StartW8 es una aplicación gratuita que incorporará a Windows 8 el clásico menú de Inicio clásico de las ediciones anteriores de los sistemas operativos de Microsoft. Una vez instalado, podremos encontrar el icono en la barra de tareas y haciendo clic sobre él, se extenderá el famoso menú conocidos por todos. Es una herramienta útil para las personas que no están satisfechas con la nueva pantalla de inicio presentada en Windows 8 y que desean restaurar la funcionalidad del sistema heredado de las versiones anteriores de Windows.

StartW8 está realmente inspirado en el clásico diseño y la apariencia del menú. Una vez desplegado el menú, al igual que en anteriores versiones del sistema, se pueden encontrar enlaces a documentos, música, archivos descargados, imágenes, o el panel de control. También tendrás acceso a las opciones de energía y una lista de programas recientemente ejecutados. También podrá realizar la búsqueda de aplicaciones instaladas.

La configuración del programa permiten afinar el ajuste del menú Inicio para adaptarse a sus necesidades. Podemos habilitar la transferencia automática directamente en el escritorio después de iniciar sesión así como personalizar la lista de elementos que se muestran en el menú Inicio. Si no desea que aparezca en la lista de enlaces a algunos de los medios de comunicación de la biblioteca, no hay nada en el camino para anular su selección.

También posee un acceso rápido a las funciones del sistema con el ratón. Al hacer clic en el icono en el menú Inicio, haga clic derecho para mostrar el menú contextual desde el que se puede ejecutar la línea de comandos, Windows Explorer, o rápidamente apagar o reiniciar el equipo.