Revealer Keylogger Free Descarga

Revealer Keylogger Free es un programa que puede ser utilizado por los padres para supervisar la actividad de sus hijos en el ordenador. Además, la aplicación puede ser empleada por empresas que desean controlar las actividades de sus empleados. Es un programa muy fácil de usar y con un aspecto minimalista.

El programa tiene un modo oculto. Por lo que el usuario no sabe que está siendo controlado, además usted podrá desactivarlo "off" o quitarlo del sistema operativo. Cuando hablamos que el programa realiza seguimientos, esto implica no sólo la introducción de texto simple, sino también el intercambio de mensajes a través de mensajería instantánea.

A diferencia de la competencia Revelador Keylogger Free no registra el historial de páginas web visitadas. Tampoco realiza capturas de pantalla automáticas y periódicas. Sin embargo estas pequeñas deficiencias, son compensadas por la facilidad de uso y su clara interfaz, que puede ser manejada incluso por padres con poca experiencia en informática.