OsMonitor Descarga

OsMonitor es una herramienta para realizar un seguimiento de la LAN, así como de los trabajadores de la oficina en las empresas. Con él, usted podrá saber todos los detalles de la actividad de los empleados, usando los ordenadores y redes. El programa también le permite bloquear acciones específicas repetidas por los empleados (prohibición de mensajería instantánea, redes sociales, juegos y sitios seleccionados y los sitios porno).

Además, el programa OsMonitor tiene una función de grabación de mensajes de texto realizados por los empleados, documentos de texto que se utilizan, páginas web e incluso el contenido de los correos electrónicos enviados y recibidos (también asegurado por SSL). Algunas de las características más interesantes del programa s la captura de pantalla, desconexión del acceso USB, así como el establecimiento de algunas aplicaciones que se pueden ejecutar en el equipo.

El programa también puede ser de gran utilidad para los padres que desean controlar o vigilar las acciones de sus hijos en internet.