Refog Free Keylogger Descarga

Refog Free Keylogger es un sencillo programa gracias al cual podremos tener bajo control todo lo que ocurre en nuestro ordenador. Su tarea más importante es registrar todas las pulsaciones de teclado, por lo que es fácil de comprobar la actividad del usuario en el PC. La aplicación también realiza un seguimiento de los contenidos del portapapeles y los guardar en un registro independiente.

Imagínese que usted está escribiendo un mensaje de correo electrónico. A continuación, haga clic en un botón incorrecto o su cliente de correo electrónico se bloquea y usted tiene que escribir el mismo texto a partir de cero. Con Free Keylogger, usted nunca perderá ninguno de sus textos, ya sea  escrito en un cliente de correo electrónico, un editor de texto, un formulario on-line o en cualquier otro lugar. Este programa gratuito registra todo lo que escribes. Consiga sus contraseñas, claves de registro y otra información conectada con la seguridad.

REFOG Free Keylogger también supervisa la actividad de Internet, realizando capturas de pantalla de los sitios de internet visitados. L aplicación guarda los programas que se ejecutan en el escritorio y guarda el intercambio de mensajes de mensajería instantánea.

La desventaja de la edición gratuita es el modo de invisibilidad limitado. El icono de la aplicación aparece en la bandeja del sistema cada vez que se inicia el equipo. Usted tiene que darle a ocultar. Esta limitación significa que el usuario puede ver fácilmente el programa de monitoreo de PC y apagarlo cuando desee.

Este programa puede ser de gran interés para los empresarios que desean controlar la actividad de sus empleados o por padres que desean mantener a sus hijos alejados de las amenazas que circulan por Internet. Y todo gracias a sus numerosas funciones y opciones como la de aviso del sistema que le informa de palabras clave que han sido utilizadas en el sistema. Por ejemplo, usted puede programarlo para que le envíe una notificación en el momento que se teclee la palabra 'sexo', o 'bebida alcohólica'. El sistema de aviso le confiere un efectivo control paterno para evitar que sus hijos tengan problemas.