Argos Monitoring Descarga

Argos Monitoring es un software de monitoreo avanzado del sistema que nos permite grabar la actividad del usuario en el PC seleccionado. La aplicación realiza un espionaje pacífico del equipo y sin el conocimiento del usuario, al mismo tiempo poner a disposición una interfaz sencilla para manejar todas las funciones y verificar la información registrada.

El programa ofrece un seguro y transparente seguimiento de la actividad del usuario en el equipo, claves de registro y una lista de las páginas visitadas, crear capturas de pantalla en un momento en concreto y el control general del sistema. Realizando la búsqueda correspondiente "Ver registros" se puede ver la información recopilada, junto con información adicional, como la dirección de la página  a las que se realizo la captura de pantalla. Todos los resultados obtenidos pueden ser correctamente ordenados, verse directamente en la ventana del programa, y ser filtrados. Es digno de mencionar el calendario que le permite restringir la información para fechas específicadas.

Argos Monitoring se ejecuta en segundo plano, es absolutamente invisible para el usuario y no tiene ningún icono en la bandeja del sistema por lo que es difícil de detectar su presencia, que por desgracia no siempre es el caso en este tipo de programas. La única manera de tener acceso a la aplicación es una contraseña - sin su conocimiento, nadie podrá comprobar la información almacenada por el programa.

La configuración del programa le permite cambiar su contraseña, establecer el intervalo de tiempo en el que crear capturas de pantalla, determinar el tamaño máximo de los datos recogidos y el período a partir del cual los datos más antiguos se borrarán.