Quick Logo Designer Descarga

Quick Logo Designer es una herramienta diseñada para crear logotipos. Puede ser utilizado por empresas, organizaciones o particulares en general. El programa cuenta con una interfaz sencilla, que ofrece las herramientas básicas para crear su propia marca.

El programa nos ofrece desde el principio, 4.500 gráficos que puede utilizar para crear su propio logo. Para ello podemos utilizar más de dos mil plantillas y listas editables que se dividen en 37 grupos en función de su tipología. Quick Logo Designer ofrece 300 fuentes, gracias a las cuales podemos escribir el nombre de nuestra empresa u organización.

Después de seleccionar los atributos en los que estamos interesados​​, podemos comenzar a editar el logotipo, utilizando herramientas tales como formas, líneas, símbolos. Usted puede añadir sombras, relieve, marco, brillo, etc. Para ello existen efectos especiales como pixelación, aclarado, escala de grises, negativo. Quick Logo Designer también ofrece cientos de frases en Inglés, que pueden ser utilizadas.