Photo to Cartoon Descarga

Photo to Cartoon, tal y como su nombre indica, permite al usuario convertir las imágenes gráficas 2D convencionales en una imagen similar a la de una viñeta de comic. Todo el proceso es automático, por lo que incluso un usuario novato puede gestionar la aplicación sin ningún tipo de inconveniente.

La foto es una caricatura sacada de una foto normal, que en pocos tiempo se llenará de colorido, gráficos de dos dimensiones, que a primera vista se asemejará a la imágenes de los libros de Walt Disney. A pesar de la simplicidad de los gráficos, su calidad es altísima. Después de terminar las fotos tendrás algunas herramientas adicionales para el perfeccionamiento de la imagen convertida.

Cuando se cambia la apariencia de las imágenes, podemos también realizar acciones como ampliar, reducir, rotar, etc. Elije los colores, divide, combina varias fotos, etc. En cualquier momento podemos ir un paso atrás, si no estás satisfecho con el resultado. Durante la conversión los usuarios totalmente novatos podrán hacer uso de un video tutorial el cual explicará con detalle cómo funcionan todas las funciones del programa Photo to Cartoon.