ButtonBeats Virtual Piano Black Descarga

ButtonBeats Virtual Piano Blackes un piano virtual que te permite reproducir tus canciones y composiciones favoritas usando un teclado habitual de tu ordenador. La aplicación está escrita enteramente en Flash y no requiere de un piano digital conectado o teclado controlador MIDI.

La interfaz de la aplicación es minimalista - un cuadro de diálogo aparece en la parte superior del piano negro, con varias funciones. En primer lugar, podemos cambiar el sonido - tenemos que elegir entre cuatro. La conmutación se produce después de hacer clic en el punto correspondiente. Encontramos aquí también las "Canciones", que incluye una impresionante colección de temas conocidos a partir de canciones populares. Con cada canción escrita se muestran las teclas que se deben presionar en el teclado para tocar una composición dada.

Por defecto, el programa no aparece en las teclas del piano que se debe presionar para extraer el sonido. Sin embargo basta con hacer clic en el icono, que muestra un signo de interrogación situado en la esquina superior derecha de la aplicación, y en las teclas del piano, se mostrará el teclado. Puede ser algo complicado sobre todo al principio, cuando se acaba de familiarizarse con el programa todo será coser y cantar.