Guitar Tuner Descarga

Guitar Tuner es un programa con el que podrás tocar muchos dispositivos de música, no sólo las guitarras. Este es un programa ideal para los principiantes que quieren sintonizar adecuadamente tus instrumentos.

Guitar Tuner funciona según el principio de afinador cromático, el cual es una herramienta que te permite definir con precisión el tono del sonido de prueba. Para sintonizar el dispositivo, conéctalo al ordenador mediante la entrada de línea. En otro caso, podemos utilizar un micrófono de buena calidad, pero es necesario que tu entorno esté en silencio. En la ventana se verá la señal del nivel de Guitar Tuner y dos indicadores de tono de audio.

El primer índice indica el tono reproducido en contra de la escala elegida, mientras que el último es responsable de la desviación porcentual a partir del sonido más cercano de su gama. Con esta sencilla herramienta puedes sintonizar perfectamente los sonidos de los dispositivos y tonos deseados. Todo se muestra en forma de gráficos simples, por lo que incluso los músicos noveles podrán hacer frente a los ajustes de sus instrumentos. El usuario tendrá una elección de entre más de 40 modelos.