Wireless Network Watcher Descarga

Wireless Network Watcher es un aplicación gratuita que no requiere instalación gracias a la cual podremos obtener información sobre los diferentes dispositivos conectados a una red inalambrica Wi-Fi. Esto es especialmente útil cuando se desea comprobar qué dispositivos están utilizando nuestra red doméstica.

El servicio de la aplicación es muy sencillo e intuitivo, que permite que incluso los usuarios más inexpertos no tengan ningún problema al usarla. Al abrir el programa, la exploración se iniciará automáticamente y pronto aparecerá una lista con dispositivos conectados a la red. Después de iniciar el programa usted deberá actualizar la lista manualmente, ya que el programa no puede actualizar automáticamente.

Cualquier dispositivo conectado a una red WiFi es escaneado y además, Wireless Network Watcher incluye información sobre la dirección IP, la dirección MAC, la tarjeta de red y, opcionalmente, el nombre del equipo. Usando el programa, usted puede seleccionar la tarjeta de red o la red que desea comprobar y tras la exploración podrá crear reportes HTML detallados.