PDF Reader for Windows 8 Descarga

PDF Reader for Windows 8 es una herramienta gratuita para abrir y leer archivos PDF. Este simple lector tiene una interfaz sencilla, una gran velocidad y es muy ligero. Además, el programa cuenta con funciones para convertir archivos PDF a otros formatos, incluyendo texto (TXT) e imagen (GIF, JPG, BMP y muchos otros). Esto permite una fácil edición de texto, directamente desde un archivo PDF.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar donde encontraras una gran cantidad de opciones y funciones de configuración. Al igual que otros programas de visualización de PDF, podrás encuentra los controles de la barra de herramientas que permiten cambiar la visualización de las páginas. Podemos dejar el tamaño original, o ajustar el ancho del tamaño al de la ventana de la aplicación.

Una característica distintiva del programa es el hecho de que el desplazamiento de la página se realiza arrastrando el ratón. Sólo tienes que arrastrar la página con el cursor del ratón hacia arriba o hacia abajo. La conmutación entre las páginas se realiza con las teclas de flecha o los controles de la barra de herramientas. Opciones en la barra de herramientas también le permite girar las páginas 45 grados y el zoom le permitirá acercarse o alejarse del documento. El lector también diferentes y agradables fuentes de escritura que le facilitará considerablemente la lectura.

PDF Reader for Windows 8 le permite mostrar las características técnicas del documento abierto. Podemos encontrar información sobre el programa en el que se creó el documento, el tamaño y el número de páginas, tipo de seguridad, y la información sobre el acceso al documento (acuerdo de modificación del contenido, etc.)

A pesar del nombre del programa, la aplicación es compatible con las versiones anteriores de Windows. Se trata de una aplicación con una ventana tradicional, no experimentará ningún tipo de características de la interfaz de usuario moderna de Windows 8.