PDF Combine Descarga

PDF Combine es un programa que cuenta con una sola función- combinar archivos PDF en uno solo. Con este programa, podrá crear un único archivo PDF a partir de una serie de documentos guardados en formato PDF y el archivo generado, será como si el archivo hubiera sido creado con el editor, con total coherencia.

PDF Combine es un programa muy fácil de usar - sólo posee una función, por lo que no tendrá las típicas opciones, ajustes y modificaciones que en muchos casos lo único que hacen es distraer y entorpecer el trabajo. La combinación de varios documentos en uno solo se lleva a cabo sin problemas y con bastante rapidez . Curiosamente, la combinación de documentos PDF se realiza sin ningún tipo de cambio en el sistema o pérdida de calidad.

PDF Combine conserva el diseño original, por lo que puede utilizarse para unir documentos importantes sin que puedan ser de ningún modo alterados o dañado. Después de trabajar con los archivos PDF, añade una pestaña especial que le ayudará a encontrar las diferentes partes del documento. La versión demo tiene una funcionalidad limitada, y la versión completa del programa, que será útil también para empresas tiene un precio de hasta 60 dólares.